martes, 30 de enero de 2018
Cómo encontrar la información que buscamos en Internet
Aunque la tecnología ha avanzado mucho, no todas las personas tienen la capacidad de manejarla con exactitud. Y lo mismo ocurre con los buscadores de Internet: sabemos que son necesarios pero no siempre sabemos cómo usarlos.
El primer paso es escoger el buscador, que puede ser Google, Bing o Yahoo. Una vez que ingresamos, empezaremos a escribir palabras claves que nos lleve a la información requerida. Los resultados que se desplegarán pueden ser de utilidad o no. En caso de no encontrar lo que queremos, habrá que ajustar la búsqueda, ya sea con términos más específicos o más generales
Muchas veces perdemos la información por la cantidad de páginas que visitamos, por lo que es aconsejable que cuando encontremos un tema específico que nos interese guardemos esa web, para así no perder la información que muchas veces cuesta encontrar.
Por último, cuando llegamos a encontrar temas importantes, debemos siempre chequear que esté bastante explicado y que sean páginas con cierto valor de seriedad. Siempre se debe de tratar de hacer la mayor investigación posible para que la información que se necesita sea de lo más exacta y eficiente.
1. dibujo los íconos de los buscadores más usados en Internet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario